Durante el arranque del proyecto del Parque Esperanto, que será el más grande de Tijuana, la alcaldesa Montserrat Caballero agradeció a la gobernadora por sus acciones en beneficio de los ciudadanos.

La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, acompañó a la gobernadora Marina del Pilar Ávila, en el arranque de “Respira, Más Parques, Más Vida” en Tijuana, proyecto que nace del interés de contar con más áreas verdes, y que consiste en la creación del Parque Esperanto, que será el más grande de la ciudad, construido en La Presa Abelardo L. Rodríguez, que es uno de los espacios naturales más importantes de la ciudad.

parque1

La Alcaldesa Montserrat Caballero, reiteró su agradecimiento a la gobernadora Marina del Pilar Ávila, por permitirle formar parte de este proyecto tan importante que surge en beneficio de los tijuanenses, con el que de manera directa traerá bienestar a los residentes de la Zona este de la ciudad.

“Muchas gracias por invitarme, estoy muy contenta por estas acciones, ya tenías el corazón de Tijuana, pero con esto te llevas el alma de los tijuanenses principalmente los de la Zona Este, porque sabemos cuánto nos hacen falta las áreas verdes, yo definitivamente trabajaré en lo que pueda, te agradezco que me invites a participar; dicen que aquel que planta un árbol, planta una esperanza, y hoy vamos a plantar esperanzas que van a echar raíces en el futuro de los niños”.

Caballero Ramírez, enfatizó a la mandataria estatal, todo el apoyo y respaldo del XXIV Ayuntamiento de Tijuana en este y todos los proyectos implementados en beneficio de los tijuanenses, porque trabajando de manera coordinada se logran más y mejores resultados.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí