• El diputado local por el PES, también resaltó trabajar en programas de prevención en el área deportiva y de seguridad pública.

Miguel Péña Chávez, mejor conocido como Sammy Peña tomó protesta como diputado local por el Partido Encuentro Solidario en la conformación de la XXIV Legislatura de Baja California y resaltó que velará por las garantías de la clase trabajadora.

Peña Chávez representará a los bajacalifornianos en  cuatro comisiones, de las cuales, 

presidirá la Comisión de Trabajo y Previsión Social, fungirá como secretario en la Comisión de Asistencia Social y Deporte y será vocal de las Comisiones de Seguridad Pública y Protección Civil, así como de la Comisión de Fortalecimiento Municipal.

“En esta época de pandemia, donde miles de bajacalifornianos se han quedado sin empleo, también han visto coartado sus derechos laborales, al no contar con prestaciones conforme a la Ley, en calidad de Presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social estaré vigilante y atento a las demandas de la clase trabajadora en este sentido”, expresó Sammy Peña.

El diputado local también será el coordinador de la bancada del Partido Encuentro Solidario ante el congreso local a propuesta del presidente del PES y validado por las diputadas locales Montserrat Rodríguez Lorenzo y Rosa María García Zamarripa 

 Sammy Peña se prepara para regresar al Distrito 10, y continuar con su trabajo de atención a las familias de esta demarcación, lugar donde él  se ha desarrollado y forjado como líder social.
Área de archivos adjuntos

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí