La Sindicatura Procuradora exhorta a todos los servidores públicos a presentar en tiempo su declaración inicial o de conclusión.

La Sindicatura Procuradora del XXIV Ayuntamiento de Tijuana exhorta a todos los servidores públicos a presentar en tiempo y forma su declaración patrimonial, inicial o de conclusión, a fin de cumplir con esta obligación de Ley.

El titular de la Sindicatura, Rafael Leyva Pérez, recordó que el 29 de noviembre es la fecha límite para presentar la declaración patrimonial de todos los servidores que concluyeron funciones el 30 de septiembre de este 2021 o bien iniciaron labores el 1 de octubre del año en curso.

Leyva Pérez recordó que la declaración patrimonial es obligatoria para todos los servidores públicos -de base, confianza y honorarios-, de acuerdo a lo establecido en el artículo 108 Constitucional; así como los artículos 32 y 46 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas Federales, a fin de alguna falta administrativa.

La declaración se realiza de forma digital, al ingresar a la página http://www.sindicatura.gob.mx, en la ventana Declaranet. Una vez capturada la información, deberá presentarse el acuse en las oficinas del departamento de Situación Patrimonial, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí