*Para la alcaldesa, los docentes inspiran a los jóvenes a despertar sus potenciales, derribar sus límites y construir sus posibilidades

Para la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, el Día del Maestro no es solo un día festivo, sino la celebración de su vocación de servicio y amor por sus alumnos, recordó durante la Entrega de Estímulos al Personal Docente y de Apoyo a la Educación por 30 años de servicio.

Acompañada del Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Servín Machain y la Secretaria de Educación Pública Municipal (SEPM), Andrea Ruiz Galán, la alcaldesa aseguró que en cada aula y en cada escuela se construye un Tijuana para todos, porque las y los maestros siembran la semilla del conocimiento.

Montserrat profes

“Todas y todos son un pilar insustituible de ese largo y complejo proceso de la educación. Un maestro es un ser que supera los límites que esta simple definición les da, significa inspirar a los jóvenes a dar lo mejor, despertar sus potenciales, derribar sus límites y construir sus posibilidades”, aseguró a los cerca de 450 docentes que disfrutaron de un desayuno organizado por el XXlV Ayuntamiento.

Caballero Ramírez reconoce el conocimiento de los profesores, el esfuerzo y dedicación hacia sus alumnos, enalteció su labor a todas y todos quienes ejercen esta noble carrera y los felicitó hoy y siempre, por su lucha, por su espíritu, vocación y amor todos los días en las aulas.

Durante el evento realizado para los profesores que imparten clases a 4 mil 259 alumnos de 10 primarias, tres secundarias y una preparatoria, la alcaldesa otorgó reconocimientos a los profesores César Arturo Mendoza, Ramón Galindo y Sonia Elena López, así como al conserje Efraín Ortega, por 30 años de servicio en el sector educativo municipal.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí