Infraestructura, Seguridad, Economía, Bienestar y Honestidad. Los cinco ejes rectores del gobierno actual

Por indicaciones de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, este fin de semana iniciarán los Foros de Participación Ciudadana, porque Tijuana se transforma contigo para recibir propuestas respecto del diseño, implementación y evaluación de políticas públicas municipales que fortalezcan el Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024.

Caballero Ramírez destacó que el Instituto Municipal de Participación Ciudadana (IMPAC) realizará nueve foros de participación, uno por cada delegación, durante los días 13, 14, 20 y 21 de noviembre. Adicional, se instalarán 50 módulos en distintos puntos de la ciudad entre el 12 y 29 del mismo mes.

WhatsApp Image 2021 11 12 at 5.23.29 PM min

En los foros sectoriales, la participación será con especialistas representantes de organismos de la sociedad civil, colegios de profesionistas, iniciativa privada e instituciones educativas donde se focalizarán en los cinco ejes rectores del XXlV Ayuntamiento basados en Infraestructura, Seguridad, Economía, Bienestar y Honestidad, planeados del lunes 22 al martes 30 de noviembre.

El arranque de los foros, donde la participación de la gente ayuda a tomar decisiones, inician mañana en tres demarcaciones. El sábado 13 en la delegación La Mesa, estacionamiento de Plaza Carrousel; en La Presa Este, en el parque principal de Villa del Campo; en tanto que el domingo 14, en la Explanada de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez.

Para el sábado 20 se llevarán a cabo en cuatro delegaciones, en la explanada central de la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana; explanada de la delegación San Antonio de los Buenos; Unidad Deportiva Benito Juárez, delegación Centro y estacionamiento de la delegación Cerro Colorado.

Para el domingo 21, se tienen contemplados en la explanada de la delegación Otay Centenario y Delegación Sánchez Taboada. De igual forma, el llenado del formato para participar puede realizarse a través de la página oficial http://www.tijuana.gob.mx/forociudadano/

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí