Con la finalidad de habilitar una nueva ludoteca infantil en el área de Oncología Pediátrica en el Hospital General Regional No.01 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tijuana, Corporativo Caliente realizó un donativo de libros, juegos, colores y aparatos electrónicos.

La aportación es resultado del trabajo conjunto entre la empresa encabezada por Jorge Hank Rhon y los sindicatos Alba Roja y SINTOLED a través del programa Caliente Ayuda.

La ludoteca es un lugar de esparcimiento, aprendizaje y diversión para los menores hospitalizados en el nosocomio; consta de una sala de lectura, área de video juegos, espacios para manualidades y de estudio; cuenta con una responsable que además de ayudar a los usuarios, ofrece libros y actividades a aquellos que por su condición, deben permanecer en sus habitaciones.

En todos los hospitales de Baja California, el IMSS cuenta con ludotecas para niños y algunas para los adultos, mismas que se han equipado con aportaciones de diferentes empresas convocadas por Voluntariado IMSS.
La finalidad de estos espacios, es aligerar la estancia de niños y adultos hospitalizados con actividades que además de aprender, les brinden momentos de sano esparcimiento.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí