Este sábado 27 de Marzo el Grupo Homogéneo de Educación (GHE) Juvenil dio inició con el tradicional curso de preparación para el examen de ingreso a la universidad, el cual es gratuito y se viene realizando durante 6 años consecutivos.

El curso se llevo de manera presencial en las instalaciones del PAN municipal y contó con la asistencia de 50 jóvenes. Cabe mencionar que debido a la contingencia sanitaria el cupo se tuvo que reducir a comparación de años anteriores para respetar las medidas sanitarias correspondientes.

María Luisa Kato, dirigente municipal de Acción Juvenil indicó que este curso está hecho para que ayudar a los jóvenes a que ingresen a la universidad, continúen preparándose y sean ciudadanos exitosos.

A su vez la dirigente juvenil de GHE Juvenil en Tijuana, Gisselle Alvarado mencionó que una de las razones por las que cada año este curso se realiza es porqué en el GHE se tiene por seguro que “Invertir en educación es invertir en el futuro de México” e invito a los estudiantes que deseen participar a que manden un mensaje a la página https://www.facebook.com/GHEJuvenil y se les proporcionará la información correspondiente para que puedan también prepararse para su examen los siguientes tres sábados que vienen en este curso.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí