A partir de este lunes 5 de julio los aspirantes a ingresar al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC), podrán consultar sus resultados de admisión a través de la liga: www.cecytebc.edu.mx/aspirantes.  

Tras conocer  el resultado, el solicitante deberá iniciar su proceso de inscripción, para lo cual, tendrá del 5 al 9 de julio. En el portal de consulta, también les aparecerá la guía para realizar el trámite.   

Por ejemplo, una vez confirmada la admisión, el aspirante tendrá acceso a la hoja de ayuda, que deberá imprimir y presentar en el plantel con la documentación a entregar.  

En la visita a las instalaciones del plantel, se permitirá el acceso a máximo dos personas (aspirante y uno de los padres o tutor) que deberán portar cubrebocas y guardar distancia de otros visitantes en todo momento. Además, el aspirante debe asistir con camisa guinda o algún color oscuro, ya que se le tomará una fotografía para registrarlo.   


Asimismo, deberá llevar la siguiente documentación: Número de seguridad social (en caso de no contar con este solicitarlo en www.gob.mx/afiliatealimss); acta de nacimiento; certificado de secundaria; CURP (puede consultarlo en www.gob.mx/curp/); aviso de privacidad, impreso y firmado; comprobante de domicilio; y comprobante de contribución. En caso de no poder presentar algún documento se puede solicitar carta compromiso.  

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí