• La invitación circuló vía Instagram entre alumnos de secundarias particulares

Con publicidad dirigida a menores de edad que residen en el  área de Playas de Tijuana circuló una invitación a un Fest Clandestino, la convocatoria fue para el sábado 26 de marzo en un domicilio de Paseo Pedregal en la Sección Dorado de dicha demarcación.

Fue a través de llamadas telefónicas de vecinos en el área que alertaron a las autoridades municipales, de que decenas de jóvenes entre 14 y 16 años se encontraban en el interior de un domicilio residencial y que al parecer consumían bebidas embriagantes.

En una de las convocatorias que también circuló vía whatsapp, uno de los menores de edad que recibió la invitación expresa “Da miedito”, al desconocer el orígen del organizador o el motivo de la fiesta.

WhatsApp Image 2022 03 27 at 12.05.48 PM 2 2
WhatsApp Image 2022 03 27 at 12.05.49 PM 2

El Ayuntamiento de Tijuana intervino en la situación a través del personal de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal  para percatarse de que en la mencionada ubicación había alrededor de cien menores de edad que pagaron un “cover” de 200 pesos, en el interior se encontraron botellas de diversos licores en una mesa y también cervezas.

WhatsApp Image 2022 03 27 at 12.26.23 PM 2

En el inmueble solo había hieleras, un refrigerador y una mesa donde un DJ amenizaba la fiesta clandestina, durante la inspección también encontraron un hombre adulto en una de las recámaras de la casa, por lo que fue turnado a instancias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí