f960x540 571968 646043 15

Cancelaron evento de Claudia Sheinbaum en el Estadio Azul de CDMX; por poca afluencia de militantes

Claudia Sheinbaum dejó vestidos y alborotados a cientos de militantes de la Ciudad de México convocados por Morena en el Estadio Azul, en la alcaldía Benito Juárez.

Se había proyectado que el evento masivo iniciara a las 18:00 horas y para ese momento el Estadio Azul en la Ciudad de México no se encontraba siquiera a la tercera parte de su capacidad.

Luego de dos horas de esperar a la aspirante de Morena a la presidencia, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, convocó a los morenistas a posponer la reunión para el próximo domingo 12 de noviembre.

Por ello el dirigente nacional de partido, Mario Delgado Carrillo hizo uso de la palabra para recordar a los asistentes que la Ciudad de México debe ser un bastión para el movimiento porque es la cuna del Obradorismo, donde primero se aplicaron los programas sociales, la Ciudad que debe apoyar la transformación.

En este mensaje, en un fuerte llamado de atención, dijo que los dirigentes, en referencia a los de la Ciudad encabezados por Sebastián Ramírezfallaron en llevar a la gente que hubiera querido estar en el evento de Sheinbaum pero ni siquiera se enteraron.

El evento donde se reuniría la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo con la militancia capitalina de Morena, fue cancelado ante la poca afluencia.

cancela evento 300x225 1

Convocó a la militancia y simpatizantes a realizar un “evento histórico” el 12 de noviembre para reunirse con Claudia Sheinbaum y asegurar con ello que esta mujer “transformadora” dijo, logre continuar con los trabajos de la 4T.

Cabe señalar que la aspirante presidencial se acercó al Estadio Azul que tiene una capacidad mayor a las 35 mil personas, sin embargo, en esta ocasión el número de asistentes no llegó ni siquiera a la tercera parte, por ello la ex jefa de gobierno no ingresó al lugar y se retiró.

Visits: 16


Posted

in

by