claudia sheinbaum papa francisco.jpg

El papa Francisco también recibió a Claudia Sheinbaum en Roma

La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, se reunió este jueves con el papa Francisco en Roma, donde le expresó su admiración.

Por medio de sus redes sociales, Sheinbaum Pardo compartió que dicho encuentro se realizó esta mañana de jueves en el despacho privado de Francisco en Santa Marta, el cual tuvo la duración de tan solo una hora.

Fue una hora excepcional que nunca olvidaré, con una forma sencilla y cálida que muestra su grandeza. Le llevé de regalo unas hermosas piezas del pueblo wixárika”, enfatizó.

“Además de ser el máximo representante de la Iglesia católica, la religión de la gran mayoría de mi pueblo, tengo una profunda admiración por su pensamiento humanista. Me regaló grandes consejos de vida”, puntualizó acompañado de algunas imágenes del encuentro.

La candidata presidencial de Morena expresó su agradecimiento “a Héctor y Mauricio Sulaimán, amigos queridos y a Adrian Pallarols, amigo reciente”, por organizar su encuentro con el papa Francisco

“Por la enorme oportunidad que me regalaron el día de hoy de conocer a uno de los líderes y pensadores globales más grandes de los últimos tiempos”, indicó.

Visits: 2


Posted

in

by