mimorelia 2024 02 59355b12 ce52 431d ad7b 831d2e8dc945 WhatsApp Image 2024 02 26 at 11 33 44 PM 2 copia

En menos de 8 horas mataron a 2 precandidatos a la alcaldía de Maravatío, Michoacán; ahora fue Armando Pérez Luna del PAN

Michoacán.-Armando Pérez Luna, precandidato del Partido Nacional (PAN) a la alcaldía de Maravatío, en Michoacán, fue asesinado a balazos la noche del lunes.

De esta manera, suman ya dos los aspirantes a la alcaldía de dicho municipio en Michoacán asesinados en un lapso de tan solo siete horas.

El homicidio ocurrió aproximadamente a las 22:00 h en la calle Jesús Romero Flores, que se encuentra ubicada en la colonia Infonavit, donde se registró una fuerte movilización de agentes policiacos y servicios de emergencia.

Medios locales indicaron que Pérez Luna, de 58 años de edad, se encontraba adentro de su auto, cuando llegaron sujetos en motocicleta y le dispararon a quemarropa.

El precandidato panista era padre de Andrea Pérez Solís, actual regidora en dicho municipio de Michoacán.

SIKWL7RDZFHCNHNCFRHF6CEGZA copia

Apenas unas horas antes, había sido asesinado el aspirante por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Maravatío, Miguel Ángel Zavala.

El aspirante salía de la clínica San Ángel en el fraccionamiento Rancho La Huerta, en Maravatío, donde trabajaba como médico ginecólogo, para subirse a su vehículo cuando fue atacado a balazos.

Con información de Voz de Michoacán

Visits: 4


Posted

in

by