F8rWK1uXkAAjyXJ 1

Morena impugnará suspensión de INE a giras de Claudia Sheinbaum; ‘eventos seran a puerta cerrada pero multitudinarios’

Mario Delgado, adelantó que impugnarán las medidas impuestas por el Instituto Nacional Electoral (INE), respecto a la suspensión de la gira de Claudia Sheinbaum. Señaló que no entienden que el partido lo conforman millones, a diferencia de los partidos de la oposición que hacen eventos pequeños por que no juntan gente.

“Veía el post de la otra aspirante, de un evento en el que asisten las sillas, pero la gente no. Aquí uno convoca y la gente llega, quieren calificarnos como a la oposición que no juntan gente, pero no entienden que nuestro movimiento es de masas. Nuestros eventos son grandes porque somos un movimiento de millones, nos quieren comparar con el PRD que si hacen un evento estatal en un salón les es suficiente, ahí caben todos, a nosotros no”, sostuvo. 

El líder morenista aseguró que acataran la orden y realizarán eventos a puerta cerrada, sin embargo, advirtió que estos serían  multitudinarios porque no pueden evitar que la gente llegue, así como tampoco les podrían preguntar a todos los asistentes si son militantes o simpatizantes del partido y pedirles que se retiren de no serlo.

“Y si no, que vaya el INE a auditar a la gente, que ponga retenes para que no asistan, vamos a checar lo de las transmisiones. No tiene lógica lo que están planteando, quieren eventos pequeños, aunque pudieron arcos detectores y retenes, seguirían siendo masivos”, agregó Delgado Carrillo.

Visits: 4


Posted

in

by