xochitl galvez cae evento lia

Xóchitl Gálvez se cae en evento de Lía Limón: “esa silla quedó chica, vamos por la grande”

Xóchitl Gálvez, coordinadora del Frente Amplio por México, durante la tarde del domingo 22 de octubre tuvo una pequeña caída durante su asistencia al segundo informe de Gobierno de Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón.

En el momento que Lía Limón la presentó ante los asistentes como invitada especial, Xóchitl Gálvez se levantó de su silla para saludar y cuando quiso volver a su asiento, la silla al parecer se movió, provocando que se cayera.

Ante ello, la virtual candidata presidencial soltó un grito por lo que quienes se encontraban cerca acudieron a ayudarla a levantarse, entre estas personas estaban Sandra Cuevas, Jesús Zambrano y Marko Cortés.

Como era de esperarse el hecho se viralizó por redes sociales, sin embargo, hasta para la coordinadora del Frente Amplio por México fue divertido, pues lo tomó con humor y publicó en su cuenta de X (antes Twitter) la imagen de la caída con la frase: “esa silla quedó chica, vamos por la grande”.

En los comentarios de este post existieron mensajes de apoyo a la candidata del PAN, así como chistes y burlas sobre su caída. Algunos internautas coincidieron en que la actitud que tomó Xóchitl fue muy buena, mientras que otros se burlaron de su apariencia física, haciendo alusión a su peso.

Visits: 14


Posted

in

by