tiroteo kansas city

Mexicana falleció durante el tiroteo registrado en Kansas City, en los festejos de los Chiefs

El Gobierno de México confirmó que una connacional falleció ayer durante el tiroteo registrado en Kansas City, mientras que un menor de edad de padres mexicanos resultó herido.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expresó su pésame a los padres de la mujer que perdió la vida durante la balacera en medio de los festejos del triunfo de los Chiefs en el Súper Bowl.

“Mi pésame a los padres de quien perdió la vida ayer en una balacera en Estados Unidos. Son padres mexicanos, es una señora joven (quien murió); son paisanos nuestros y porque a cualquier persona le duele”, manifestó AMLO en la conferencia mañanera desde Acapulco.

Por su parte, la secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena, dio detalles de los hechos donde falleció Luisa González Galván en el citado tiroteo en Kansas City.

“En el tiroteo fue baleada una mujer, Luisa González Galván, hija de mexicanos, que lamentablemente falleció en el hospital cuando le sacaban la bala, y fue herido un niño hijo de mexicanos”, explicó.

La canciller expresó que el Gobierno mexicano, a través del Consulado en esa ciudad estadounidense, ofrecerá toda la ayuda a los familiares de la mujer fallecida.

“Estamos muy consternados, no sabemos si hay otros mexicanos, no nos han dado los nombres, pero estamos muy atentos en el Consulado de Kansas City para apoyarlos en todo lo que se requiera”, comentó.

Visits: 5


Posted

in

by