Celebridades del mundo del espectaculo eligen esta región de Baja California para vacacionar, como lo hizo recientemente la actriz cubana Livia Brito. La protagonista de La Desalmada, escogió Maglén Resort para tomarse un descanso.
 
Cada vez son más las celebridades del mundo del espectáculo que eligen este valle mexicano para vacacionar y disfrutar de sus bondades naturales, pero también para corroborar la fama de sus vinos y su reconocida gastronomía.
 
La visita más reciente correspondió a la actriz cubana, pero radicada en México desde hace años, Livia Brito.
 
La protagonista de La Desalmada, telenovela estelar de la empresa Televisa, escogió Maglén Resort, propiedad del empresario y promotor turístico, Marco Antonio Estudillo Bernal, para tomarse unos días de descanso luego de finalizar las grabaciones de la produccion televisiva.

La Desalmada acapara el rating de los televidentes en senal abierta, convirtiéndose en una de las telenovelas más exitosas de Televisa en los últimos diez años.
 
Durante su alojamiento en Maglénn Resort Brito recorrió las instalaciones del complejo turístico, degustó vinos ganadores de medallas en certamenes internacionales y se dio tiempo de comprobar el prestigio de la gastronomía regional, en los restaurantes Yumano y Cantera.
 
Cabe señalar que en este complejo, enclavado en el corazón del Valle de Guadalupe, se han hospedado artistas y deportistas de fama mundial. 
 
Entre los visitantes famosos que han tocado estos suelos bajacalifornianos; donde se produce el mejor vino de México y se disfrutan de atardeceres únicos, se encuentran el campeón mundial de boxeo, Saúl “canelo”Álvarez, los cantantes Chayanne, Ricky Martin, Rihanna y el actor Mel Gibson, por citar solo algunos.
 
Resulta importante subrayar que Livia Brito pidió a sus fans, una vez que terminó la grabación de la telenovela, le recomendaran un sitio en México donde tomar unas vacaciones, siendo el Valle de Guadalupe uno de los lugares más mencionados

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí