Con el propósito de invitar a la ciudadanía tijuanense a acudir a la próxima “Feria Jurídica Immujer”, la cual se llevará a cabo este 5 de julio de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en la explanada del Monumento a la Madre del Ayuntamiento de Tijuana, se realizó la rueda de prensa en el Instituto Municipal de la Mujer (Immujer).

El evento fue presidido por Julia Muñoz Mérida, directora del Immujer, acompañada de la coordinadora del programa Pro Igualdad, Andrea Valenzuela Ortega y la coordinadora jurídica, Maritza Valdéz Sánchez.

Dentro de la rueda de prensa, Muñoz Mérida realizó una invitación para aprovechar los servicios jurídicos ofrecidos de manera gratuita, los cuales serán congregados en un solo lugar, y se ofrecerán por parte de instituciones de los tres niveles de gobierno, organizaciones civiles, barras de abogadas y colegios.

Por otra parte, puntualizó que el evento tendrá secciones especiales como bolsas de trabajo, talleres y entrega de despensas. De igual manera, se facilitará el arribo al lugar, ya que se ofrecen códigos de descuento en la plataforma de transporte móvil DiDi y, además, transporte Verde y Crema implementarán una ruta especial de manera gratuita el día del evento.

HABRÁ DESCUENTO EN TRANSPORTE PRIVADO PARA ASISTENTES

El Instituto Municipal de la Mujer (Immujer) celebrará, este 5 de julio del 2021, “La Feria Jurídica Immujer”, en la cual los tres órdenes de gobierno brindarán asesorías y orientación jurídica gratuita; a su vez, participarán organizaciones civiles nacionales e internacionales, colegios y distintas barras de abogadas y abogados.

La plataforma de transporte por aplicación, DiDi se suma a estos esfuerzos, apoyando al instituto a favor de la equidad de género, por lo que estará brindando dos cupones de 50 por ciento de descuento a la ciudadanía que asista a la explanada del Monumento a la Madre, en el Palacio Municipal del Ayuntamiento de Tijuana. Dichos cupones serán válidos solo durante el evento, y se espera que faciliten tanto la llegada como el regreso a sus hogares de los asistentes.

A través de esta iniciativa, se pretende poner al alcance de la ciudadanía el fácil acceso de asistencias y beneficios. En este sentido, la atención se ofrecerá en materia civil, económica, social, cultural, sexual y reproductiva, así como por medio de los recursos judiciales disponibles para promover el pleno disfrute de los derechos humanos de las mujeres.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí