Se espera que a partir del miércoles otra condición Santa Ana se registre en la ciudad, trayendo un nuevo incremento en las temperaturas.

De acuerdo con el reporte meteorológico de la Dirección de Protección Civil (DPC), se espera que este lunes continúen las condiciones secas y cálidas con un descenso en los vientos provenientes del Este y Noreste, durante el transcurso del día.

Sin embargo, el paso de un débil sistema de baja presión hacia el Este, traerá un notable descenso en las temperaturas a partir del martes, con condiciones parcialmente despejadas; así como nublados bajos y neblina en las costas y valles por la mañana y noche del martes y la mañana del miércoles.

La Dirección de Protección Civil (DPC), adelantó que los modelos climatológicos indican que otra condición Santa Ana con vientos moderados, bajos niveles de humedad relativa y un incremento en las temperaturas, afectará nuestra región por dos días (miércoles y jueves), debilitándose gradualmente entre el viernes y el fin de semana.

Las temperaturas para este lunes se esperan en 28 grados centígrados la máxima y 16 grados la mínima; mientras que para el martes se estiman en 21 grados la máxima y 13 la mínima. Para el miércoles se pronostican temperaturas similares a las del martes, con condiciones entre 21 y 12 grados centígrados.

El XXlV Ayuntamiento de Tijuana recomienda a la ciudadanía atender las recomendaciones hechas por autoridades de Salud, Bomberos y Protección Civil ante cualquier cambio significativo en los pronósticos.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí