Tlalnepantla, Estado de México.- El gobierno de Tlalnepantla informó que la granizada de la tarde de este lunes, causó la muerte del conductor de aproximadamente 40 años, quien quedó atrapado dentro de su vehículo en un bloque de hielo que formó la granizada en el puente a desnivel que atraviesa periférico en la colonia atrapó varios vehículos en un puente a desnivel que atraviesa el periférico norte.


Bomberos y elementos de Protección Civil de este municipio laboraron arduamente durante casi tres horas para rescatar el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien no pudo salir de su automóvil Aveo y falleció por hipotermia.
También ayudaron a salir de sus autos a tres hombres con vida quienes fueron trasladados a un hospital con hipotermia, al igual que dos bomberos que presentaron disminución de temperatura corporal, al estar trabajando para rescatar a los automovilistas.
La oficina de comunicación social que en este puente a desnivel se acumuló un bloque de hielo de aproximadamente 80 centímetros de altura, donde los bomberos y rescatistas laboraron para romper el témpano y poder liberar a los conductores.
El paso a desnivel comunica las avenidas De Los Maestros en Atizapán de Zaragoza con Mario Colín en Tlalnepantla.