Contará con servicios de salud básicos y productos

El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Bienestar, realizará la cuarta Feria de las Mascotas este domingo 31 de julio. El objetivo es brindar una oportunidad de vida digna a los animales.

A través de un comunicado se destaca que los resultados, deben concientizar a los propietarios de animales, además de fomentar la adopción, luego de que el Departamento de Control Animal cuenta con perros y gatos para entregarlos a familias responsables.

WhatsApp Image 2022 07 30 at 2.19.21 PM 3

La cuarta feria se desarrollará en la Plaza Alameda Otay Town Center desde las 9:00 de la mañana. Los asistentes podrán disfrutar de correr o trotar con las mascotas en un circuito de 3.5 kilómetros con premios para los primeros lugares en tres categorías, vacunación antirrábica y desparasitación gratis, consejos por especialistas en entrenamiento canino, dinámicas y sorpresas.

Una de las actividades más llamativas en esta Feria de Las Mascotas es la participación de la Unidad Canina (K9) de la Policía de Tijuana, quienes además de interactuar con los niños, darán una exhibición de los trabajos fundamentales de los binomios dentro de la corporación de policía.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí