El objetivo de alumbrar Tijuana es dar bienestar a los ciudadanos.

En Tijuana, en lo que va de la actual administración el XXIV Ayuntamiento ha reparado e instalado cerca de seis mil lámparas de alumbrado público en las diferentes colonias de las nueve delegaciones de la ciudad, beneficiando a sus habitantes con calles más iluminadas.

Del 01 de octubre al 27 de enero, han sido reparadas 5 mil 599 luminarias en las nueve delegaciones de Tijuana; de estas, 4 mil 549 corresponden a diversas colonias de la ciudad, y las mil 40 restantes, pertenecen a 10 de las colonias con mayor índice delictivo.

De igual forma, se tiene contemplada la instalación de 2 mil 500 lámparas de alumbrado público con tecnología LED en colonias populares de las nueve delegaciones de Tijuana; de este total, resultarán beneficiadas colonias como Colas de Matamoros en la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, que contará con 270, de las cuales ya han sido instaladas 219.

En total, se contabilizan 5 mil 818 luminarias entre las que han sido reparadas y las que ya fueron instaladas con tecnología LED, que además traerá un ahorro de más de 2 millones de pesos anuales en consumo de energía eléctrica a Tijuana, en colonias prioritarias de toda la ciudad, y la garantía de ser más duraderas.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí