El IMAC firma convenio con el Club de Leones de Playas de Tijuana, este último dona materiales para rehabilitación de la Casa de Cultura.

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) firmó un convenio de colaboración con representantes del Club de Leones de Playas de Tijuana para reafirmar el trabajo entre la administración encabezada por la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez y organismos de la sociedad civil, en busca del beneficio de los ciudadanos a través de las artes.

rehabilitan CCPT1

Personal del IMAC junto con la delegada Anabelle Contreras Pablos, recibieron la donación de materiales de construcción para la rehabilitación del escenario en el patio del Kiosko y del Jardín del Arte en Casa de la Cultura de Playas de Tijuana, acción que reafirma la unidad entre sociedad y gobierno para transformar la ciudad.

En representación de los directivos del Club de Leones, Maclovio Yáñez informó que el material será empleado para mejorar los espacios del recinto cultural y serán trabajadores del organismo cultural y de la delegación de Playas, los encargados de los trabajos de remodelación y de la remoción de escombros.

Uno de los objetivos del Club de Leones es participar activamente en el bienestar cívico, cultural y social, por lo que este apoyo es para seguir fomentado las actividades artísticas y culturales entre los vecinos de la demarcación.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí