WhatsApp Image 2023 08 19 at 16.08.11

ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO UNE EN MATRIMONIO A MÁS DE 150 PAREJAS FRENTE AL MAR

Celebra Montserrat Caballero Ramírez matrimonios colectivos en Playas de Tijuana

*La tormenta, por más fuerte que sea, nunca va a detener el amor: MCR

Tijuana, Baja California, a 19 de agosto de 2023.- Con el mar de Playas de Tijuana como testigo de honor, un total de 173 parejas tijuanenses unieron sus vidas y dieron certeza jurídica a su relación, tras participar en los matrimonios colectivos oficiados por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez este sábado por la mañana.

La titular del XXIV Ayuntamiento de Tijuana agradeció a las parejas compartir esta fecha tan especial con su gobierno, el cual es abierto, transparente e inclusivo, buscando siempre otorgarles todas las facilidades para que aprovechen el marco legal que los consolida como una familia y les dará acceso a servicios y derechos que el Estado les brinda como tal.

WhatsApp Image 2023 08 19 at 16.08.09

Caballero Ramírez reconoció también el compromiso de las novias, novios y sus familias para congregarse en el Malecón de Playas de Tijuana y celebrar su amor independientemente del clima y con todas las medidas de seguridad establecidas para garantizar su bienestar en esta ceremonia inolvidable.

“La tormenta, por más fuerte que sea, nunca va a detener el amor y menos en este día tan especial donde en algùn momento recordarán que se casaron en la tormenta que se avecinaba, Hilary, y dirán ‘ahí estuvimos al pie del cañòn, tomados de la mano, con mucho amor’ y si hoy ustedes logran superar la tormenta, sin duda todas las que se avecinen en su matrimonio van a ser superables”, expresó la primera edil.

En su exposición de motivos, la oficial 01 de Registro Civil, Angélica Félix Domínguez, destacó que una vez más, el Ayuntamiento de Tijuana que encabeza Montserrat Caballero Ramírez cumplió con las familias tijuanenses, al facilitar los trámites para contraer matrimonios de manera totalmente gratuita.

“Les recordamos que todo derecho conlleva una responsabilidad y ahora es el turno de ustedes, de dar lo mejor de sí como individuos y como pareja, haciendo equipo para lograr una mejor vida en común, y en conjunto, construir una Tijuana para todos”, indicó.

La campaña “Nuestro amor inmenso como el mar” logró superar la meta de 150 parejas uniendo sus vidas en una ceremonia colectiva, dando un total de 173 nuevos matrimonios, de los cuales por lo menos el 80% se trata de parejas que ya tenían años de vivir en unión libre, con hijos en común; así como una pareja igualitaria y dos màs extranjeros.

En la ceremonia también estuvieron presentes el secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, la presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Alma Delia Caballero Ramírez; el oficial mayor del Ayuntamiento, Marcelo de Jesús Machain Servìn, la delegada de Playas de Tijuana, Anabelle Contreras Pablos, la directora del Registro Civil del Estado, Elizabeth Márquez Saavedra y los titulares de las 11 oficialías de Registro Civil en Tijuana.

Con este tipo de campañas, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana refrenda su compromiso con el bienestar y la certidumbre de las familias tijuanenses, simplificando trámites y servicios municipales de manera gratuita en beneficio de su economía.

Visits: 0


Posted

in

by