*Se recibirán los libros hasta el próximo 09 de julio, en diversos puntos de acopio, se busca que sean libros con enfoque juvenil.

Debido al interés de la alcaldesa Montserrat Caballero, por fomentar en los niños y jóvenes el interés por la lectura, el Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), está recibiendo libros, con el objetivo de actualizar el acervo bibliográfico de la biblioteca de la Preparatoria Municipal No.1 Manuel Gómez Morín.

Como parte del programa “En Tijuana leemos todos”, se busca recolectar por lo menos mil libros que contribuyan a enriquecer el catálogo de la biblioteca estudiantil. Los libros pueden ser nuevos o usados mientras se encuentren en buen estado, y pueden ser de cualquier género, de preferencia deben tener un enfoque juvenil o educativo.

Cnetros de acopio

Desde el 09 de mayo y hasta el 09 de julio se estarán recibiendo donaciones en el barco pirata, ubicado en el Patio Central de Palacio Municipal, así como en los cofres del tesoro alojados en las delegaciones y en las escuelas municipales.

Los centros de acopio en los que se recibirán libros en un horario de 09:00 a 15:00 horas, son: Patio Central de Palacio Municipal, escuelas primarias Carlos Villalvazo; Emma A. Bustamante; Manuel Quirós Labastida; Club Soroptimista, y Club de Leones.

Así mismo, en las escuelas secundarias Xicoténcatl Leyva Alemán, y Adolfo López Mateos. Además de las delegaciones La Mesa, Playas de Tijuana, Centro, y Otay Centenario, y en la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), en el segundo piso de Palacio Municipal.

Para la titular de la SEPM, Andrea Ruiz Galán, es de gran importancia este esfuerzo por fomentar la lectura en los jóvenes, en el que puedan contar con los recursos suficientes dentro de sus instalaciones escolares.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí