José Luis Kato Lizardi, coordinador nacional del Grupo Homogéneo de la Educación reconoce la labor de los docentes.

Los maestros son piezas clave para la reconstrucción del tejido social que en la última década ha venido en decadencia, precisó el coordinador nacional del Grupo Homogéneo de Educación, José Luis Kato Lizardi.

Fueron nueve los docentes que recibieron reconocimiento y medalla a su labor como docentes por parte del Grupo Homogéneo de Educación de Acción Nacional la mañana del 14 de mayo en las instalaciones del Comité de la Dirigencia Municipal de ese partido político.

Mario Osuna GHE

Todos los maestros reconocidos se han involucrado más allá de la impartición de una asignatura, también en estos dos años que va de pandemia han ofrecido su tiempo y experiencia para apoyar alumnos en proceso de duelo, situación económica precaria, y con herramientas tecnológicas, así se precisó durante ese evento.

Mario Osuna Jiménez, dirigente estatal del PAN, agradeció y felicitó a los maestros y sus familias que se dieron cita a la casa azul para convivir y recibir sus reconocimientos.

Osuna Jiménez también recordó a los docentes que en esta contingencia perdieron la vida, y no tuvieron la oportunidad de estar ahí con ellos, pero esta situación de la pandemia, dijo, permitió valorarnos aún más.

Los docentes que recibieron el reconocimiento del GHE son: Enrique Morán Cazares, Arleth López Macías, Karla Patricia Navarro Luis, Soledad Rodríguez Madrid, Filemón Moreno Núñez, Rafaela Jocobi Yocupicio, Omar Robles Liceaga, Martha Elena Flores Núñez, así como el maestro Alvaro González Contreras.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí