WhatsApp Image 2023 10 17 at 14.13.29 1

Paseo de la Fama 2023 reconocerá el talento tijuanense

Por: Crisstian Villicaña

Tijuana Innovadora se ha dado a la tarea de reconocer a todos aquellos que han dejado o siguen impulsando a la ciudad con sus acciones, trabajo, filantropía, esfuerzo.

Este año no es la excepción, y por ello, el Paseo de la Fama 2023 incluirá a personajes que son dignos de reconocimiento.

Será el entrenador de artes marciales mixtas, Raúl Arvizu; el músico urbano Roberto Hurtado alias “El Teacher del Rock”; la activista a favor de los derechos de las niñas, jóvenes y mujeres, Sofía Márquez; la periodista Adela Navarro, el periodista Jeff Light; Jorge Ojeda y María Eugenia Acevedo, el primero dueño de Grupo Aries y la segunda es fundadora de Certus Laboratorio; así como la supervisora del condado de San Diego, Nora Vargas; el director de orquesta, Pavlo Getman; y por el último el Museo de El Trompo.

WhatsApp Image 2023 10 17 at 14.13.29

“Llevamos 241 personajes que hemos elogiado, hemos aplaudido, hemos festejado, que viven o nacido o han crecido en Tijuana y que nos han dado gloria aquí y allá, en la Ciudad de México y en el extranjero”, manifestó el fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot.

Será el próximo jueves 26 de octubre a las 19:00 horas cuando se inaugure la edición de este año, la cual se llevará a cabo en el Museo de El Trompo.

Lo que se busca es generar un impacto positivo en los tijuanenses a través de las trayectorías de los galardonados, los cuales han puesto en alto su nombre al mismo tiempo que aportan a la sociedad.

“Tratamos de que estas historias repliquen en otras áreas de la ciudad en las que no llegamos normalmente, estamos ubicados en Zona Río regularmente, hay otras zonas de la ciudad a las que hay que llegar y hay otros niños y jóvenes con los que queremos que estas historias lleguen”, dijo la directora de Paseo de la Fama, Alejandra Santos.

“Los últimos años hemos intentado que estos personajes sigan trabajando con la comunidad, sigan acercándose a la comunidad”, agregó Santos.

Visits: 21


Posted

in

by