*Llenarán de arte urbano y música en vivo el Parque Miguel Hidalgo, durante el sábado 23 de octubre de 2021, desde la 1:00 de la tarde y hasta las 11:00 de la noche.

Sin duda alguna un atractivo del próximo fin de semana para visitar el único “Pueblo Mágico” de Baja California será el Festival Cultural XTECATE”, que se realizará en el Parque Miguel Hidalgo, durante el sábado 23 de octubre desde la 1:00 de la tarde y hasta las 11:00 de la noche, en el marco del 129 Aniversario de la Fundación de la Ciudad, detalló el Diputado local Román Cota Muñoz, junto al grupo de voluntarios que le dieron forma al programa artístico y de amenidades.

Detallaron que desde la una de la tarde ofrecerá una nutrida participación de exponentes de arte urbano sobre las áreas del Parque Miguel Hidalgo de la Zona Centro de esta ciudad y desde el escenario los exponentes de varios géneros con la música en vivo.

“El festival tiene como finalidad ofrecer un espacio de esparcimiento y sana convivencia a los jóvenes, las familias y visitantes, desde uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, teniendo como marco la celebración del 129 Aniversario de la fundación de Tecate”, dijo el joven diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), originario de esta ciudad y líder del grupo de jóvenes que coordinan el Primer Festival XTecate 2021.

Anunciaron que tendrán una extensa participación de exponentes del  arte y la cultura y ofrecerán un programa musical con bandas locales, verbena culinaria, artistas urbanos, exposiciones de arte local, venta de productos artesanales y grupos de danza.

De los atractivos de arte urbano el talento de Jesús Manjarrez, Luis Cuevas, Debor Arredondo, será expuesto en una magna exposición de arte urbano.

El programa musical y dancístico iniciara desde las 3:00 de la tarde con las propuestas de: 27%, DanseBak Hip-hop, Instrumentos Ancestrales Musicales.La jornada del sábado 23 de octubre de 2021, ofrecerá antes de que caiga la noche un Conversatorio entre Mujeres para posteriormente continuar con las presentaciones de: Artifex, PlayStation 64, Danza Árabe (Baikel), y las presentaciones de bandas como: Gravedad, B. Costa, Don Aero y como número estelar la presentación de la propuesta musical del Grupo Restos Mortales.

El joven diputado de la XXIV Legislatura del Congreso e Baja California, Cota muñoz, concluyó invitando a toda la comunidad a ser parte del Festival Cultural XTECATE 2021, y celebrar un año más de la fundación de la ciudad, teniendo como marco una exposición de arte urbano por parte de los artistas locales, así como la vendimia local y la verbena gastronómica.

FESTIVAL CULTURAL X TECATE
La primera Edición FESTIVAL CULTURAL X TECATE

Arte Urbano y Música en Vivo

Sábado 23 de Octubre de 2021

Parque Miguel Hidalgo (Zona Centro) Tecate, Baja California.

Programa:

27%.DanseBak Hip-hop.

Artifex.

PlayStation 64.

Danza Árabe (Baikel).

Gravedad.

B. Costa.

Don Aero.

Restos Mortales.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí