e90899f0 575b 455e a13c ce58adaaf320 1

AMLO calificó de “muy vergonzoso” filtración de números telefónicos de su hijo y morenistas

AGENCIAS.-El presidente Andrés Manuel López Obrador, calificó como “muy vergonzoso” que filtraran los números telefónicos de su hijo y de diversos morenistas, en medio de la polémica por el reportaje del diario “The New York Times” sobre investigaciones al financiamiento de una campaña, en donde él mismo respondió a una carta del medio en la conferencia matutina.

“Así es la derecha, así son los conservadores, muy hipócritas, esa es la doctrina del conservadurismo. Realmente muy vergonzoso que actúen de esa manera, pero no vamos a dar ni un paso atrás en la defensa de la libertad y de la justicia y sobre todo de nuestra soberanía”, dijo el presidente sobre el tema, que su propio hijo ha calificado como una venganza.

Además de José Ramón López Beltrán, se han filtrado los números de varios políticos morenistas, como el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, y la secretaria general del partido, Citlali Hernández.

Durante el comentario, tras su participación en la conmemoración del Día de la Bandera en Mazatlán, Sinaloa, el presidente también aprovechó que cada vez que algún medio publique un artículo que considere calumniador, habrá una respuesta.

“Cada vez que publiquen un artículo calumnioso va a haber réplica, sea quien sea”, concluyó el presidente, insistiendo en que no se permitirá el intervencionismo.

“Así es la derecha, así son los conservadores, muy hipócritas. Esa es la doctrina del conservadurismo. realmente muy vergonzoso que actúen de esa manera, pero no vamos a dar ni un paso atrás en la defensa de la libertad y de la justicia y sobre todo de nuestra soberanía.”

Visits: 4


Posted

in

by