F4UJM8waUAQKvU6

Enrique Alfaro se reunió con Xóchitl Gálvez en Jalisco: ‘Me dio mucho gusto recibir a mi amiga’

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, recibió a Xóchitl Gálvez, aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México en Casa Jalisco.

La reunión se da en medio de la polémica entre Enrique Alfaro con la dirigencia de Movimiento Ciudadano que encabeza Dante Delgado, ante las diferencias sobre ir o no en alianzas para 2024 y que anticipa fractura en el partido.

A través de sus redes sociales, Enrique Alfaro destacó a Xóchitl Gálvez como una mujer valiente a la que le tiene un gran respeto.

Me dio mucho gusto recibir a mi amiga Xóchitl Gálvez, una mujer valiente por la que tengo un gran respeto. Como gobernador del estado dialogar con las personas que definirán el futuro de México, conocer su visión y exponerles la situación de nuestro estado siempre será un ejercicio productivo. Estimada Xóchitl, esta será siempre tu casa”, escribió el gobernador emanado de MC.

La reunión entre la senadora del PAN y el gobernador emanado de MC se da en vísperas del Foro Regional del Frente Amplio por México a realizarse este jueves en Guadalajara.

Además, tras el encuentro en sus redes sociales, Xóchitl Gálvez señaló que “siempre es un gusto platicar contigo y compartir visiones”.

“Para construir el México que merecemos, debemos escuchar todas las voces y la tuya es muy importante. Gracias por recibirme en tu hermoso estado”, dijo la senadora que previo a esta reunión, declaró que de lograr ser la candidata presidencial del Frente Amplio sí buscará el apoyo de Enrique Alfaro e incluir a MC.

Visits: 0


Posted

in

by