Captura de pantalla 2023 10 31 a las 0.02.13

Mario Delgado acusó a Xóchitl Gálvez de recabar datos electorales para brigada de apoyo en Acapulco

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, denunció que Xóchitl Gálvez quiere sacar ganancia política de su estrategia de ayuda para los damnificados de Acapulco.

En redes sociales, Delgado dijo que la candidata opositora está promoviendo la difusión de un formulario para reclutar voluntarios, incluyendo ingenieros y médicos.

El formulario solicita datos básicos de contacto e identidad, pero posteriormente también pide la sección electoral, lo que generó la crítica del morenista:

Como para qué pide la aspirante del PAN la Sección Electoral, de qué le sirve si es una información que precisamente sólo tiene utilidad para la organización electoral para saber en qué casilla te toca votar, esto revela que aún en la desgracia quieran sacar raja política y engañan a la gente que están invitando supuestamente como voluntario para sacar la información que después van a utilizar con fines.

Mario Delgado mostró en video el formulario donde se solicita la sección electoral. A las 18:45 horas de esta tarde el formulario de Gálvez ya no mostraba esta pregunta, según una revisión para esta nota.

Visits: 0


Posted

in

by