Iván Nolasco Cruz, pesidente de Canirac Ensenada hizo un llamado a los restauranteros para que se afilien al organismo.

La Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) ofreció facilidades a los establecimientos afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restauranteros y de Alimentos Condimentados delegación Ensenada, (Canirac), para que se registren en el programa de autorregulación.

Durante una reunión de trabajo presidida por el dirigente de la Canirac Iván Nolasco Cruz, personal de la Coepris encabezado por el comisionado Erwin Areizaga, explicaron los diferentes pasos y requisitos para que los restaurantes cumplan con el programa que les permitirá estar exentos de hasta por dos años de cualquier supervisión sanitaria.

Erwin Areizaga indicó que una vez inscritos los restauranteros contarán con el acercamiento, asesoramiento, orientación, capacitación y seguimiento por parte del personal y al final del proceso recibirán un emblema de certificación que los reconoce como empresas responsables con sus clientes, que trabajan con calidad y cuidando el mercado.

Canirac Ensenada

En la reunión donde se contó con la presencia del Víctor Borboa, encargado de Coepris en Ensenada, se informó que en las acciones de supervisión de esa comisión no pretende causar molestias ni clausurar establecimientos y en los casos que se haga se abrirá inmediatamente luego que se subsanen las faltas.

Los funcionarios manifestaron su compromiso de actuar correctamente en el marco de la Ley e hicieron un llamado a no llegar a “arreglos” con algún funcionario y denunciar cualquier caso de corrupción para actuar en consecuencia de acuerdo con los lineamientos de la gobernadora del Estado.

OFRECEN SERVICIOS DIGITALES

Durante la reunión mensual de trabajo convocada por el presidente de Canirac Iván Nolasco Cruz, también acudió personal de Teléfonos del Noroeste para hacer una presentación de los servicios digitales y de comunicación que ofrece esa compañía.

Un equipo de trabajo encabezado por José Eusebio Márquez hizo una presentación de paquetes de servicio de internet y digitalización de los negocios como seguridad, Wifi, página web, correos negocio, respaldos de información, Aspel facturas y televisión, entre otros.

La empresa de telecomunicaciones e internet ofreció también dispositivos de administración de internet para los clientes y servicios gratuitos de prueba de hasta dos meses.

Iván Nolasco Cruz hizo un llamado a los restauranteros para que se afilien a la Canirac para que puedan disfrutar de todas las ventajas que pueden obtener como empresas, como: representación, cursos y asesorías diversas para sus negocios.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí