Cubre a 82.23% de la población del estado, en 2,557 localidades. Con esta acción, la empresa ratifica su compromiso de reducir la brecha digital en el país.

Altán La Red Compartida tiene amplia cobertura 4.5G para telefonía móvil e internet en Baja California. Cubre a 82.23% de la población en 2,557 localidades del estado.

La Red Compartida llega a un Pueblo Mágico de la entidad: Tecate; a nivel nacional la empresa está en 87 de esos sitios.

Con estas acciones, Altán Redes refrenda su compromiso con México para seguir cerrando la brecha digital en el país, al aumentar la cobertura y la capacidad de los servicios de telecomunicaciones.

La empresa ofrece su red a través de infraestructura propia 4.5G para llamadas de alta calidad y dar la mejor experiencia de navegación de forma homogénea, continua y no discriminatoria.

A nivel nacional, La Red Compartida ya brinda cobertura nacional a más del 70.73% de la población.

Altán Redes, encargada de desplegar y operar La Red Compartida, nace de un proyecto único en el mundo, a través de una Asociación Público-Privada por mandato del Gobierno federal, para transformar las telecomunicaciones en México, con el objetivo de cerrar la brecha digital y fomentar la competitividad, permitiendo la entrada a nuevos operadores y el acceso a servicios de telefonía móvil e internet de alta velocidad al mejor precio.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí