La Canieti Noroeste busca fortalecer sus esquemas de emprendimiento, capacitación y orientación técnica profesional.

Para fortalecer sus esquemas de capacitación, emprendimiento y orientación técnica profesional, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, CANIETI Noroeste realizará una serie de actividades como parte del “Calendario de Eventos 2022-2023”.

El presidente del organismo, José Luis Villasana Beltrán declaró que dentro de este Calendario de Eventos 2022-2023 reúnen experiencia, solidez, confiabilidad, conocimiento y sentido de futuro, con actividades de gran interés para la industria.

“En esta nueva era como cámara empresarial vamos a ofrecer una serie de ponencias, paneles, mixer empresariales, conferencias y algunos hackatones de tecnología, durante el 2022-2023”, informó.

Villasana Beltrán indicó que a lo largo del año realizarán paneles de Tecnología en Comercio Exterior, TICS y CFDI 4.0, y Reforma Laboral, además de que habrá diversos mixer empresarial, pláticas sobre liderazgo y transformación digital, así como un Hackaton en septiembre.

Jose David Mojica Hernandez

En el 2023 se realizarán paneles sobre Insdustria 4.0, las redes 5G, tecnología social, ciberseguridad, marco jurídico en la tecnología, así como pláticas sobre el CTPAT, mujeres en la tecnología, alrededor de 6 mixer empresarial, así como el Canieti Fest en el mes de abril.

Anunció que las actividades darán inicio el martes 26 de julio con un Mixer Empresarial titulado “Comprobante Fiscal Digital por Internet en su Versión 4.0”, con la participación de José David Mojica Hernández, Director de Mojica y Compañía, S.C. y algunos invitados especiales.

Remarcó que este primer evento es patrocinado por Mojica y Compañía, S. C y se llevará a cabo en el salón de usos múltiples del Bit Center, con la participación de Raul Melgar Díaz, Coordinador de World Compliance Association, por mencionar alguno de los participantes.

La cita será el próximo martes 26 de julio de 2022 en punto de las 6:00 de la tarde en el Salón de Usos Múltiples del Bit Center, por lo que todos los interesados podrán comunicarse al número 664 686 22 27 o al correo informacion@canietinoroeste.com para inscribirse o solicitar mayor información sobre las actividades que ofrecerá CANIETI Noroeste.

Para concluir, el presidente del organismo señaló que el detalle del Calendario de Eventos 2022-2023, se puede consultar en las redes sociales como CANIEITI Nororeste en Facebook, Instagram, Tiktok y YouTube.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí