• Miguel Aguíñiga Rodríguez, titular de SECTURE, informó que el sábado 7 de mayo se llevará a cabo el paseo ciclista Rosarito-Ensenada

Con el objetivo de promover las actividades turísticas del puerto, la Administración estatal que encabeza la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), dio a conocer el calendario de actividades que se realizarán en Ensenada durante el mes de mayo, así lo informó el titular de SECTURE, Miguel Aguíñiga Rodríguez.

Mencionó que el paseo ciclista Rosarito-Ensenada, se llevará a cabo el 7 de mayo saliendo de la ciudad de Rosarito y terminando en el centro de Ensenada, se espera la participación de más de 6 mil ciclistas.

Aguíñiga Rodríguez agregó que el sábado 7 en el viñedo Barón Balché de Valle de Guadalupe, se presentará la canta autora española Ana Cirré, acompañada de mariachi, cantando sus éxitos y los de Rocío Durcal.

Mencionó que este mismo 7 de mayo, se realizará el evento Atardecer paddleboard y kayaks en playa La Misión, esta experiencia incluye un recorrido en tablas de paddle Board o kayaks por el Estero El Humedal, donde se les explicará sobre la importancia de los humedales.

El concierto inolvidable “Se me antoja tu vida” de Susana Zableta, Francisco Cespedes y Raúl Di Blasio en el Valle de Guadalupe, se efectuará el 14 de mayo en las instalaciones de Bodegas del Valle y Anfiteatro del Valle, las puertas abren desde las 16:00 horas con una gran verbena; de igual manera, el sábado 14 en los Viñedos Barón Balché del Valle de Guadalupe se presentará Diego Cigala.

Asimismo, el titular de la SECTURE dijo que el sábado 14 se realizará una excursión de rappel y escalada para principiantes que tendrá lugar en el balneario Las Palmas, en La Misión.

De igual modo, el domingo 15 de mayo, en San José de la Zorra, se llevará a cabo la caminata Kumiai de 8 km nivel ligero, 11 o 13 km nivel ligero medio; los horarios de salida serán 7:00 am, 7:30 am y 8:00 am.

Por último, durante todo el mes en el CEART Ensenada, se realizan exposiciones de arte, ciclo de cine internacional, obras de teatro, conciertos didácticos, recorridos culturales y servicios educativos gratuitos.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí