• En los momentos de crisis, siempre atenta para aportar a México.
  • Veintiséis mil mexicanos dependen de la estabilidad de esta empresa.

Esta mañana arribó al Hipódromo de Agua Caliente un grupo de 21 auditores del SAT con la indicación de revisar la estancia legal de las máquinas de juego y las finanzas de 26 empresas de Corporación Caliente.

Como siempre, esta empresa está abierta a los requerimientos de la autoridad federal; con la documentación en regla tanto de equipos, máquinas de juego y demás propiedades sujetas a revisión, afirmó el Ing. Eduardo Hernández Triana, director general.

Dijo que Corporación Caliente en todo momento atiende el llamado de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, ‘tomando en cuenta que generamos 6 mil 537 empleos directos,  por lo que sería una irresponsabilidad no cumplir de manera cabal con cada una de las reglamentaciones que rigen a la industria del juego, ya que el sustento de más de 26 mil mexicanos dependen de nosotros’, destacó el empresario.

Recordó que Corporación Caliente como siempre, está obligada a acatar toda la reglamentación de la Secretaría de Gobernación, del Servicio de Administración Tributaria y Secretaria de Economía, como entidades regulatorias del giro, ya que tan solo por concepto de impuestos eroga 2 mil 300 millones de pesos por año.

Hoy como nunca afirmó Hernández Triana,  estamos atentos a cualquier llamado de las autoridades, ya que México vive un momento de crisis y nuestra obligación es aportar todo lo necesario para salir adelante.

Asimismo, destacó que Corporación Caliente cumple con el pago puntual de impuestos y cada una de las contribuciones a los estados y municipios en los que se encuentran los más de 42 establecimientos de la República Mexicana, por lo que no es de sorprender que 21 auditores arriben a las instalaciones para verificar que todo se encuentra en regla. Finalmente dijo que como siempre, los tres órdenes de gobierno saben que se trata de una empresa solidaria que en los momentos de crisis, siempre aportará lo mejor para el país.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí