• Cada año se benefician doce organismos civiles con el redondeo

Es gracias a los clientes que es posible ayudar a quienes más lo necesitan, pues con el redondeo se benefician miles de niños, mujeres y adultos mayores a través de diversos organismos civiles, explicó  el Mtro. Gonzalo González, coordinador regional de Responsabilidad Social del Grupo FEMSA OXXO.

“Estamos muy agradecidos con la respuesta de la clientela porque desde el 2002 que nació el Programa de Redondeo Clientes OXXO se han podido apoyar alrededor de 2 mil 900 instituciones sin fines de lucro en todo el país”, relata Gonzalo González.

En la Región Tijuana que comprende los municipios de Tecate, Tijuana, Playas de Rosarito, Ensenada y San Quintín se ha fortalecido a doce organismos civiles por año en causas relacionadas con la salud, educación y asistencia social, en esta ocasión se le ha entregado un apoyo económico al Hospital Infantil de las Californias para que miles de niños bajacalifornianos sean atendidos con médicos especialistas de primer nivel, y también al Heroico Cuerpo de Bomberos en Ensenada.

WhatsApp Image 2022 04 24 at 7.42.51 PM 2

Cada trimestre el departamento de Responsabilidad Social de FEMSA OXXO, evalúa la situación socio económica de instituciones públicas sin fines de lucro para apoyar con esta dinámica del redondeo los diferentes programas comunitarios que existen en la ciudad. 

Gonzalo González detalló que la cercanía es un distintivo particular para generar un cambio de impacto positivo en la comunidad al momento de cada cliente asiste a comprar cualquiera de los más de 2 mil 500 productos en el catálogo de oferta, así como en el resto de servicios que ofrecen las 852 tiendas OXXO de la Región Tijuana.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí