*La empresa informa que está colaborando estrechamente con la Fiscalía estatal y ofreció su apoyo a la víctimas

La gerencia del Green Witch Bar, en Plaza Fiesta, reiteró su apoyo irrestricto a la investigación que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado respecto a los hechos ocurridos la madrugada del pasado domingo 26 de marzo, donde resultaron heridas con arma blanca dos jóvenes estudiantes de Derecho de la UABC, a la vez que ofreció su respaldo a las víctimas, inclusive económico para sus gastos médicos.

Mediante un comunicado de prensa, la empresa informó que está colaborando con las autoridades en la investigación, proporcionando los videos de las cámaras de seguridad y poniendo a disposición de los investigadores a su personal de turno durante el incidente, para las declaraciones correspondientes.

Declaró que al igual que las jóvenes afectadas y sus familiares, la empresa está sumamente interesada en que se esclarezcan los hechos y se dé con el responsable de la agresión para que pague por el delito cometido conforme a lo que marca la ley.

Indicó asimismo que a partir de este lamentable hecho ha iniciado un proceso de mejoramiento de sus protocolos de seguridad, capacitando mejor a su personal y estrechando la revisión precautoria que se hace a los clientes al ingresar al lugar, ubicado en la zona turística del Río Tijuana.

La empresa precisó que el día de los hechos, el personal de Green Witch Bar actuó en estricto apego a las normas internas establecidas, brindando auxilio a las jóvenes lesionadas como se demuestra en los videos de las cámaras de seguridad, en donde incluso se llamó a una ambulancia y paramédicos, lo mismo que a la Policía Municipal.

Finalmente la gerencia del establecimiento reiteró que el bar Green Witch es una empresa legalmente constituida que cumple con las obligaciones que marca la ley y que es además fuente de trabajo directo de varias familias tijuanenses, e indirectamente de otras tantas.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí