• El taller es gratuito y se realizará el 16 de febrero. Se convoca a la comunidad empresarial a registrarse para participar

Para que las Mipymes de Baja California adopten las tecnologías de la información para ampliar sus mercados, la Secretaría de Economía e Innovación (SEI) realizará el taller gratuito “Exporta y vende tus productos a través de Amazon” el próximo miércoles 16 de febrero.

El taller se impartirá de forma virtual y busca brindar herramientas digitales para que las empresas aumenten sus ventas y expandan su negocio a nuevos mercados, sumándose al importante canal de distribución de Amazon, que les facilita llevar productos o servicio a más países, principalmente a Estados Unidos y Canadá sin los inconvenientes habituales de vender internacionalmente.

El taller también es para quienes ya venden en Amazon y desean expandir el negocio hacia Estados Unidos o bien si ya exportan, puedan usar también este canal digital y contar con asistencia para iniciar el proceso de lanzamiento en el vecino país.

Estados Unidos representa uno de los países más grandes de comercio electrónico en el mundo, con una creciente demanda de entregas rápidas entre consumidores americanos y más de 30 millones de hispanos en su territorio, lo que hace del país un lugar ideal para iniciar una expansión internacional.

Es importante mencionar que la herramienta digital permite la simplificación de operaciones internacionales y la atención al cliente mediante su plataforma.

La capacitación forma parte de la oferta de la Dirección de Innovación para fortalecer la operación de las empresas con tecnologías de innovación.

Quienes estén interesados deben registrarse en la siguiente liga: bit.ly/ExportaAmazon

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí