• Aprendizaje por internet que facilita la superación del personal. La pandemia representó un reto para el crecimiento laboral.

Convencidos de que la capacitación es la mejor herramienta para el desarrollo humano y laboral, Corporación Caliente inauguró en 2018 la primer universidad corporativa en la industria del entretenimiento bajo la denominación de Caliente Universidad.

Desde su inicio cientos de colaboradores de esta empresa se han beneficiado con la oferta educativa, ya que les brinda la posibilidad de fortalecer y desarrollar sus habilidades con mayor conocimiento y destreza, lo que redunda en su crecimiento profesional y económico.

universidad en linea1

Son cuatro años de aprendizaje que, derivado del reto impuesto por la pandemia ha permitido crear nuevas formas de enseñanza que dieron origen a Caliente Universidad On line.

Bajo un nuevo concepto, los colaboradores de Corporación Caliente tienen la posibilidad de continuar estudiando y aprendiendo vía internet en el momento que así lo decidan, ya sea desde casa o en sus horas de asueto.

El objetivo de Caliente Universidad On line es facilitar a los colaboradores de Corporación Caliente los medios más eficientes para su crecimiento, explicó el presidente del Consejo de administración Ing. Jorge Hank Rhon al precisar que en tan solo cuatro años más de 2 mil trabajadores de esta empresa “han formado parte de cursos, talleres y capacitaciones a través de ésta, que es la única universidad corporativa en la industria del entretenimiento en México”.

Dijo que la finalidad de Caliente Universidad es ofrecer a los colaboradores de la empresa herramientas que les permitan crecer y ampliar sus horizontes “estamos convencidos de que la superación del personal, nos permite seguir como la empresa dedicada al entretenimiento número uno desde 1916”, precisó Hank Rhon.

Caliente Universidad On line está disponible desde el pasado 29 de enero y durante febrero y marzo serán las inscripciones para cursos, talleres, diplomados y demás actividades en línea; las clases darán inicio en abril.

Entre los cursos y materias disponibles para los interesados destaca mercadotecnia, administración y organización, análisis de información, estrategias, liderazgo y muchas más que permiten a los colaboradores de Corporación Caliente crecer laboralmente.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí