WhatsApp Image 2022 11 12 at 14.38.19

“Las claves del emprendimiento”, Foro organizado por el Grupo Homogéneo de Jóvenes Profesionistas

La Coordinación Regional del Grupo Homogéneo de Jóvenes Profesionistas a cargo de María Luisa Kato Meza organizó el primer Foro denominado “Las claves del emprendimiento”, en el que participaron jóvenes de todo el país a través de  modalidad virtual, así lo destacó Kato Meza. 

En este primer foro que se realizó en el municipio de Ensenada, Baja California, se contó con la presencia de Iván Nolasco en representación del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional y de otros 70 jóvenes que acudieron de manera presencial a recibir información en temas de emprendimiento.

María Luisa Kato explicó que las conferencias impartidas en este foro fueron de temas de utilidad, dos de las conferencias impartidas fueron las de: Cómo transformar una idea en negocio a plan de negocio a cargo de Iván Nolasco, así como la de Elementos fiscales para emprender es el tema que impartió Elías Campos.

WhatsApp Image 2022 11 12 at 16.14.48

La coordinadora regional del Grupo Homogéneo de Jóvenes Profesionistas destacó también que la conferencia denominada Estrategias Financieras estuvo a cargo de Israel Genes.

Kato Meza resaltó que a este foro se convocó de manera apartidista, es decir, no precisamente fue dirigido a la militancia de Acción Nacional, sino que se invitó a jóvenes en general, sin hacer distingos de ideologías partidistas, “Al llamado de esta convocatoria hubo una participación del 50 por ciento de jóvenes que no están adheridos en este momento a ningún partido político, y eso nos arroja el indicador de que estas nuevas generaciones tienen ganas de participar y también de capacitarse”, agregó la coordinadora regional del Grupo Homogéneo de Jóvenes Profesionistas.

Las claves del emprendimiento, Foro organizado por el Grupo Homogéneo de Jóvenes Profesionistas a cargo de María Luisa Kato Meza.
ed

El caso de éxito impartido por Benny Martínez tuvo bastante interacción en las redes sociales, pues el Foro se pudo seguir a través una transmisión por Facebook Live, desde la página Grupo Homogéneo de Educación Coordinación Tijuana. 

Meza Kato añadió que ya se encuentra en la planeación de una agenda de trabajo para el 2023 con  más temas de interés para jóvenes profesionistas que deseen recibir capacitación.

En el Foro también se contó con la colaboración del equipo de trabajo de la diputada federal Lizbeth Mata Lozano, quienes tuvieron una importante participación para que este evento pudiera materializarse, puntualizó María Luisa Kato Meza.

Visits: 1

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *