• La aerolínea se alía con la saga que unió a toda una generación, para cerrar el año sorprendiendo a sus clientes a bordo de un avión con un diseño nunca antes visto.
  • Nuevos personajes de la película, así como algunos ya conocidos, forman parte del fuselaje de un avión de Volaris, con motivo del estreno de la nueva película de Ghostbusters.

Un avión de Volaris “hace equipo” con los Cazafantasmas, con un diseño único, con motivo del estreno de la nueva película “Ghosbusters: El legado”.

A partir del mes de noviembre, la aeronave A320neo de Volaris con matrícula N531VL, transportará cerca de 200 mil Clientes Volaris en distintas rutas nacionales con un diseño fuera de este mundo. Los Clientes también podrán convivir, a través de diversas dinámicas a bordo, con los personajes más emblemáticos y divertidos de esta película.

Volaris permanece en la búsqueda constante de ofrecer a sus Clientes experiencias de viaje únicas. “Queremos que cuando nuestros Clientes disfruten de ofertas y la red más amplia de rutas de México, pero que además sus viajes sean una experiencia divertida e inolvidable, en esta ocasión de la mano de Ghostbusters: El legado, que es parte de una saga que, al igual que nosotros, va dirigida a toda la familia y que une a varias generaciones” comentó Daniel Gelemovich, director de Marketing y Digital de Volaris.

En el marco del estreno de “Ghosbusters: el legado”, Volaris y Sony Pictures también tendrán diversas dinámicas en redes sociales con el objetivo de que los seguidores de la aerolínea tengan la oportunidad de participar para ganar premios como boletos para ir al cine, artículos de colección de la película y hasta televisiones Sony Bravia. Los fans interesados en participar solo deben seguir las redes de Volaris y Sony Pictures México para conocer más detalles y “cazar” esos premios.

La instalación del disruptivo diseño de “Ghosbusters: el legado” en el fuselaje del avión, se realizó dentro de un ambiente controlado con iluminación, humedad y lámparas de calor específicas, así como la ayuda de plataformas de elevación. El proceso completo tomó alrededor de 15 horas y todo fue operado por personal certificado para instalar y darle vida a este singular diseño, utilizando vinil autoadherible en un material especial certificado llamado “Aircraft A7322”, exclusivo para este tipo de trabajos en aeronaves.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí