*Agremiados como “Sensorial Media”, impulsan el Sistema 360, en el uso de tecnologías inteligentes para la promoción de productos y servicios, con premios para los consumidores

Durante y después de la pandemia, por el Covid19, tomaron más impulso las llamadas tecnologías inteligentes, y aprendieron las empresas que, es fundamental reinventarse e innovar, afirmó José Luis Villasana Beltrán, Presidente de CANIETI Noroeste al reconocer el esfuerzo que algunos de sus agremiados como la empresa “Sensorial Media”, han desarrollado.

Por su parte los licenciados Jorge y Luis Delgado, Director General, y Director de Finanzas de Estructural Media, respectivamente, compartieron detalles de cómo impulsan el “Sistema 360”, en el uso de aplicaciones, para la promoción de productos y servicios, con premios para los consumidores.
Los ejecutivos de una de las empresas más importantes de marketing en la región puntualizaron su participación en los proyectos de la CANIETI Noroeste, ahora encabezada por el licenciado José Luis Villasana Beltrán, para generar los cambios que caractericen a Baja California como punta de lanza en materia tecnológica.

En su empresa, indicaron, bajan y distribuyen toda la información necesaria para que las marcas, tiendas de auto servicio y consumidores, obtengan un gana gana, premiando el consumo, generando más tráfico comercial a las tiendas de auto servicio, pero de manera fluida, y, fortaleciendo las marcas.
Incluso, mejoran la difusión a través de todos los canales de comunicación: televisión, radio, páginas digitales y redes sociales, potencializando el comercio local, regional y binacional.

Compartieron el objetivo de CANIETI Noroeste al ser parte de empresas de alcances internacionales para apoyar el desarrollo de la región con la capacitación, asesorías y el uso de las nuevas tecnologías, concluyeron.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí