• Asesorías nutricionales gratuitas, exámenes para calcular índice de grasa y músculo así como pruebas con micro scanner, son parte de su oferta de valor.

Comprometido con la nutrición de las y los bajacalifornianos, Sanki México abre dos nuevos puntos de venta directo al público en Baja California, como parte de su estrategia de comercialización, y de su crecimiento nacional anunciada en marzo de 2020, logrando así dar acceso a su portafolio de productos a más mexicanos al extender su presencia en las ciudades fronterizas de Mexicali y Tijuana.

“Nuestro propósito ha sido siempre mejorar la calidad de vida de las personas para que vivan más y sean felices de forma sostenida, creemos que con la salud y el bienestar no se juega y es por ello que desde el principio nos hemos asociado con el mejor laboratorio en el mundo, ubicado en Japón, para el desarrollo de productos Nutracéuticos, Nutrigenómicos, Nanotecnológicos y Biotecnológicos”, afirmó Alejandro López Tello, CEO de Sanki Global.

Por otro lado, Sanki México anuncia que estos dos nuevos puntos de venta ofrecerán, como parte de su oferta de productos, BelAge con Orisod Enzyme V®, que contiene una fórmula de alta tecnología con metabolitos genéticamente más fuertes que potencializa los beneficios de su fórmula anterior.

Sus ingredientes provienen del romero y de hojas de olivo de árboles milenarios (de más de 1500 años), las cuales son recolectadas cada 28 días en luna llena para potencializar sus propiedades. La Nanotecnología de BelAge con Orisod Enzyme V® permite la liberación prolongada de sus ingredientes activos logrando un efecto duradero en el cuerpo ya que llega directo a las mitocondrias en el interior de todas las células.

Como parte de la oferta de valor que el público podrá encontrar en estos dos puntos de venta, además de la compra directa de sus productos, está el ofrecer asesorías nutricionales gratuitas, exámenes para calcular el índice de grasa y músculo y pruebas con micro scanner, tecnología japonesa de microscopio no invasivo que ofrece una vista colorida in-vivo de los capilares y un estado de la piel a profundidad que refleja la condición general de salud de una persona.

Durante sus primeros 10 años Sanki ha impactado positivamente a miles de personas con el consumo de sus productos nutricionales, siendo sus principales marcas: BELAGE con Orisod Enzyme V® que estimula la expresión génica de las proteínas de mitofagia PINK1 y PARKIN, reduce la inflamación crónica, revierte los cambios epigenéticos, incrementa la producción de energía celular y disminuye los efectos del envejecimiento.

KRONUIT FIRE® que reduce la absorción de azúcares y carbohidratos y ayuda a quemar grasa. INNER7® que mejora los mecanismos de defensa natural y recupera minerales esenciales para el cuerpo, principalmente Magnesio, y HASAKI® que aumenta la absorción de proteínas y mejora la digestión.

De este modo, Sanki se suma al esfuerzo por mejorar la salud y bienestar de los mexicanos dado que su mala nutrición está asociada, según se ha publicado recientemente, al 70% de las muertes en el país. “Según datos recientes de la Facultad de Nutrición de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), el 77% de la población mexicana se ve afectada por las enfermedades crónicas no transmisibles, incluyendo la obesidad, hipertensión, diabetes mellitus tipo 2 y algunos tipos de cáncer, que con una buena nutrición se podrían prevenir.

Queremos un México sano y vigoroso.”, afirmó López Tello.
Adicionalmente, destacó el también ingeniero químico, tan sólo en 2019 fallecieron en Baja California más de 20 mil personas por este tipo de enfermedades según cifras del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Historia (INEGI); por su parte, la consultora Statista precisa que en ese mismo año fueron 3858 personas las que fallecieron por enfermedades del corazón (donde la obesidad es el mayor factor de riesgo), 2628 personas por tumores malignos y 2352 personas perdieron la vida a causa de la diabetes.

Finalmente, destacó que los laboratorios de Sanki se encuentran en Tokio, Japón y reúnen a un selecto grupo de científicos que por más de 40 años han investigado a los “Centenarios” de la Isla de Okinawa, personas que viven más de 100 años, para comprender su salud y longevidad. Adicionalmente Sanki cuenta con estudios clínicos in-vivo que respaldan los beneficios que ofrece.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí