*Los jugadores seleccionados fueron el cubano Marvin Cairo, el norteamericano Joshua Webster y el mexicano Iván Venegas, mismos que serán parte de la Selección Norte.

Tres jugadores de Tijuana Zonkeys fueron elegidos para participar en el Juego de Estrellas 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México a celebrarse este fin de semana en Los Mochis, Sinaloa.

Los jugadores seleccionados fueron el cubano Marvin Cairo, el norteamericano Joshua Webster y el mexicano Iván Venegas, mismos que serán parte de la Selección Norte.

Esta temporada, Cairo tiene un promedio de juego por partido de 30 minutos con 59 segundos para 18.1 puntos, 6.1 rebotes y 1.2 asistencias.

Webster tiene un promedio de juego por encuentro de 34 minutos con 15 segundos para 18.4 puntos, 4.7 rebotes y 5.5 asistencias.

Venegas tiene un promedio por encuentro de 10 minutos con 31 segundos para 4.5 puntos, 3.2 rebotes y 0.6 asistencias.

Este año, las actividades del Juego de Estrellas serán el jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de mayo en el CUM de Los Mochis, casa de Pioneros de Los Mochis.

Las actividades iniciarán este jueves 12 de mayo con un cóctel de bienvenida para jugadores, directivos y patrocinadores.

El viernes 13 se realizará una firma de autógrafos al igual que la competencia de habilidades en el CUM, así como el tradicional concurso de Clavadas y Tiros de 3 Puntos.

El sábado 14 será el Juego de Estrellas entre las selecciones de la Zona Norte contra la Sur.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí