*Desde el virnes 3 de junio Toros de Tijuana ya está en el centro comercial más popular y visitado de la ciudad

Los Toros están en la “Manzana más famosa de Tijuana”. 

El conjunto fronterizo expandió sus fronteras para beneficio de todos sus aficionados, al inaugurar la sucursal de Toroshop en Plaza Río, el centro comercial más importante de Tijuana. 

El acto protocolario de inauguración fue encabezado por Antonio Cano, director general de Toros de Tijuana, quien a nombre de toda la directiva, le dio la bienvenida a los aficionados que se dieron cita a este nuevo espacio de venta que se ubica dentro del renovado emporio que es el conjunto comercial más atractivo, exitoso y prestigiado del noroeste del país, al recibir un promedio diario de más de 30 mil visitantes locales, turistas nacionales y extranjeros. 

El receptor Xorge Carrillo fue el invitado de lujo a la ceremonia de apertura del local comercial que abrió sus puertas justo en el sector Norte de este recinto de comercio que abrió sus puertas en julio de 1981, situado sobre la emblemática avenida Paseo de los Héroes, en un predio de más de 139 mil metros cuadrados, situado entre los centros de gobierno municipal y estatal, centro cultural y la zona financiera. 

El tradicional corte de listón fue reemplazado por una develación en la puerta principal a cargo de Antonio Cano, quien compartió el honor con el pelotero tijuanense Xorge Carrillo. 

El evento de apertura que se transmitió en vivo durante el juego de Toros de Tijuana contra Sultanes de Monterrey,  fue por los grupos de animación “Toritas” y “Toritos”, así como de las mascotas “Toro Torín”, “Qué Oso” y “Torina”. 

Con esta ya son seis las sucursales en las que puedes adquirir todos los productos de Toros de Tijuana, ya que también hay puntos de venta en Macroplaza, Plaza Americana en Otay y estadio Chevron, Plaza Alameda Otay y Aeropuerto. 

El horario en el que los aficionados podrán visitar esta nueva Toroshop es de 10:00 a 21:00 horas los siete días de la semana para conocer y adquirir toda la línea de ropa y mercancía del “equipo de casa”. 3 archivos adjuntos

 

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí