La actividad tendrá lugar los sábados 2, 9 y 16 de abril en las unidades deportivas Tijuana y Reforma

Con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para la enseñanza y el desarrollo de la disciplina de Bádminton, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) en colaboración con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) llevarán a cabo el curso internacional Shuttle Time de Bádminton.

La actividad será celebrada los sábados 2, 9 y 16 de abril en las unidades deportivas Tijuana y Reforma, en horarios de 10:00 a 18:00 horas para el día 2 y de 10:00 a 16:00 horas en los días 9 y 16.

Los registros para el curso, que cuenta con el aval de la Federación Internacional de Bádminton (BWF), estarán abiertos a partir de este martes 1 de marzo y serán gratuitos, aunque el evento estará limitado a una capacidad de 25 personas.

El curso está dirigido a estudiantes o egresados de las carreras afines a la actividad física y el deporte, así como a entrenadores deportivos y maestros de educación física. La actividad será impartida por la LADF Gennifer Aguirre Fajardo.

De acuerdo con la Federación Internacional de Bádminton, Shuttle Time es el Programa de Bádminton Escolar de la BWF. Dicho modelo pretende hacer de la disciplina uno de los deportes escolares más populares del mundo, ya que el Bádminton es adecuado para niñas y niños de todas las edades y niveles de habilidad.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí