La directiva del Club Toros de Tijuana hacen del conocimiento que a partir del día 8 de junio se permitirá el acceso al estadio Chevron preferentemente a Toroabonados y quienes adquirieron accesos de primera serie para la temporada 2020, además de que se abrirá la venta de boletos sujeto a disponibilidad con relación al aforo permitido del cincuenta por ciento.

A partir de hoy lunes 7 de junio desde las 5:00 PM y hasta la media noche y todos los días de juego en horario regular (10:00 AM a 8:00 PM); los Toroabonados y poseedores de accesos de la primera serie 2020 podrán realizar el canje por boletos con reasignación de asientos, esto cumpliendo con las disposiciones del Sector Salud.

Como beneficio adicional para quienes adquirieron boletos para la primera serie de 2020, estos serán válidos por seis juegos de temporada regular sin costo adicional.

Las puertas del estadio Chevron estarán abiertas tres horas antes del inicio de los juegos, para evitar aglomeración en los accesos y garantizar el ingreso ordenado a sus lugares.

Agradecemos como siempre su apoyo en esta etapa.

 

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí