El campamento comenzará este 11 de julio próximo y concluirá el 4 de agosto con una exhibición de lo aprendido; incluirá un paseo en rancho de Tecate.

Con el objetivo de que los participantes del 4to. Campamento de Verano de Tijuana Zonkeys tengan una gran experiencia, se incluyó un paseo a un rancho ubicado en la ciudad de Tecate, Baja California.

“El 4 de agosto se dará una exhibición para que los padres de familia vean lo que aprendieron sus hijos durante el campamento”, comentó Andrea Jáuregui, Directora General de Tijuana Zonkeys.

“El 5 de agosto tenemos un cierre muy padre con una convivencia familiar. Siempre decimos: un espacio recreativo para que las familias, los papás y las mamás vayan con sus hijos, es decir, salir un poco de la rutina. Ese día nos los vamos a llevar a un rancho; ahí hay alberca, un campo de fútbol soccer entre otras muchas cosas; se conecta con la naturaleza y así hacemos el cierre de este campamento muy diferente”, agregó.

El  4to. Campamento de Verano arrancará el próximo 11 de julio y se realizará dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva José Santos Meza (Unisantos), ubicada a tan solo 5 minutos del crucero de la 5 y 10 con dirección a Playas de Rosarito.

El Campamento de Verano será de lunes a viernes, con un horario de 7:30 a 13:30 horas, tendrá actividades deportivas como: básquetbol, voleibol, karate do, bádminton, fútbol, flag, futbol rápido y eventos acuáticos. 

Pero también se agregaron otras actividades como lo es repostería, yoga, “zumba kids” y “crosskids”.

Además, cada viernes, se hará una actividad especial, así lo dio a conocer la directiva de Tijuana Zonkeys.

Este Campamento de Verano va dirigido para niños y niñas de 5 años en adelante e inicia este 11 de julio y finaliza el 5 de agosto.

Tijuana Zonkeys dio a conocer que todavía hay lugares disponibles para  ser parte del Campamento de Verano, además del pago de inscripción, es necesario presentar copia de acta de nacimiento, copia del CURP y certificado médico.

Para mayores informes, los padres de familia pueden comunicarse al teléfono 6651083527.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí