Luego de cuatro semanas, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) cerró con broche de oro el Plan Vacacional Incluyente 2021, en la cancha de futbol soccer de la Unidad Deportiva Tijuana, con la presentación de diferentes disciplinas deportivas, que fueron expuestas a cargo de los promotores deportivos de esta paramunicipal.

El Plan Vacacional se realizó en 10 unidades deportivas de la ciudad: Tijuana, CREA, Reforma, Del Bosque, Las Huertas, El Rubí, Mariano Matamoros, Salvatierra, El Dorado y Parque Azteca, de 8:00 a 12:30 horas de lunes a viernes, y contó con la inscripción de más de 500 niños y niñas.

La directora del Imdet, María Antonieta Gómez Gómez, agradeció la confianza depositada por parte de los padres de familia en los promotores deportivos del Plan Vacacional Incluyente. “Que felicidad que nuestros niños puedan volver a convivir de forma sana y segura, después de un año de encierro por la pandemia. El propósito fue mantener divertidos y activos a los pequeños”, comentó.

Ante la mirada de los padres de familia, que fueron los invitados especiales a la clausura, las niñas, niños y jóvenes de las categorías Linces, Gacelas, Mapaches y Tigres realizaron diferentes exhibiciones de disciplinas, como fútbol, atletismo, rugby, frisbee y  un circuito de habilidades.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí