Cientos de personas se dieron cita a Rancho Casian para participar en la actividad recreativa.

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) y el Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD) realizaron este sábado el primer Hiking con Luchito 6K, que logró reunir a 320 participantes en las instalaciones de Rancho Casian.

Desde tempranas horas las promotoras del IMDET se encargaron de establecer rutinas de activación física para las personas que conformaron los contingentes que participaron en la actividad de senderismo, que tuvo como propósito promover un mensaje de prevención contra las adicciones.

“Es muy importante para el Instituto Municipal Contra las Adicciones seguir llevando actividades que nos ayuden en la práctica del deporte y así poder llevar una disminución en algún tipo de adicciones”, mencionó la directora del IMCAD Luz Vianey Robles Hernández.

El área del rodeo del Rancho Casian fue el punto de partida del recorrido de 6 mil metros, que llevó a los participantes a transitar por un trayecto que los llevó a atravesar cerros y zanjas rodeados de la vegetación y fauna propia del lugar. La botarga de Luchito estuvo a cargo de animar la salida.

El evento fue realizado en beneficio de COTRRSA Hombres y COTRRSA Mujeres, por lo que los participantes otorgaron donativos de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y de limpieza. Las primeras 300 personas en registrarse recibieron una playera conmemorativa del Hiking.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí